ZTE Blade V8 Lite: un celular “simpático” a buen precio
Viene con lector de huellas en la parte de atrás, pantalla Full HD y enorme batería de 2,500mAh
El ZTE Blade V8 Lite es un teléfono para aquéllos que no quieren invertir un dineral pero tampoco esperen un gran producto a cambio.
El V8 Lite cumple funciones básicas, pero carece de un detalle asombroso, como cámaras dobles, que le proporcione valor agregado. Pero lo que le falta en cualidades lo proporciona en simpatía: es muy adorable, pequeño, de 5 pulgadas, con un cuerpo de metal muy colorido que lo vuelven una alternativa agradable para niños o adolescentes.
Su diseño es metálico, con una pantalla de 5 pulgadas Full HD. El ZTE Blade V8 Lite tiene un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos y su sistema operativo es Android Nougat. En cuanto a calidad de imagen, cumplen lo justo y necesario para lograr una foto intermedia (en condiciones de luz ideales): su cámara principal es de 8 megapixeles y la frontal es de 5 megapixeles.
La batería es de 2,500mAh. Su lector de huellas digital trasero es una de las grandes novedades, sobre todo si tenemos en cuenta no es usual para teléfonos de este tipo, que son tan baratos. Su RAM es de 2GB y tiene 16GB de memoria interna que se pueden expandir hasta 128GB con una tarjeta microSD.
Por Mariana Marcaletti y César Salza, CNET en Español