El tuit de Donald Trump Jr. sobre la MS-13

El hijo del presidente Trump compartió su punto de vista

Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr.  Crédito: MUNOZ ALVAREZ/AFP/Getty Images

Donald Trump Jr., hijo del presidente Donald Trump, ha compartido varios mensajes en Twitter sobre las polémicas expresiones de sus padre hacia inmigrantes de la banda MS-13, a los que consideró “animales”, no “de seres humanos”.

“Los medios: Esos pandilleros de la MS-13 no son definitivamente animales. Su campaña de ‘matar, violar y controlar’ está malentendida y debemos amarlos y aceptarlos”, fue su primer tuit en tono de sarcasmo.

Luego compartió la versión extendida donde el mandatario está reunido con autoridades de California, quienes hablan de las aprehensiones y lucha contra ese grupo criminal.

Ahí el presidente Trump menciona, en respuesta sobre los MS-13, que los pandilleros son “animales”.

“Tenemos gente entrando al país, o tratando de entrar, estamos deteniendo a muchos de ellos, pero sacamos a la gente del país, no creerías lo malas que son estas personas”, dijo Trump durante una reunión con funcionarios de California que se oponen a la ley estatal SB 54 que establece protecciones a la comunidad inmigrante en todo el estado.

“Estas no son personas estos son animales, y los estamos sacando del país a una velocidad que nunca antes había sucedido “, agregó Trump.

Trump Jr. también compartió otro tuit que critica a medios por sacar de contexto las expresiones del presidente Trump.

En esta nota

Donald Trump ms-13
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain