Así es la historia de ‘Diablo Guardián’, la primera serie de Amazon y Televisa

La serie está basada en la obra homónima del galardonado autor Xavier Velasco

Paulina Gaitan protagoniza "Diablo Guardián"

Paulina Gaitan protagoniza "Diablo Guardián" Crédito: Amazon/Televisa

La serie “Diablo Guardián“, basada en la obra homónima del galardonado autor Xavier Velasco, es la primera producción realizada por Televisa Alternative Originals (TAO), para Amazon Prime Video. TAO es la división de contenidos premium de Televisa, enfocada al desarrollo, producción y distribución de contenidos, con énfasis en historias y personajes latinoamericanos y multiculturales.

La primera temporada de “Diablo Guardián” está disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video desde el pasado 4 de mayo, en más de 200 países de diversas regiones del mundo.

La serie Diablo Guardián, protagonizada por Paulina Gaitán (“Narcos”), Andrés Almeida (“Y Tu Mamá También”) y el premiado actor Adrián Ladrón (“La 4ª Compañía”), narra la perturbadora historia de Violetta (Gaitán), una adolescente frustrada con su vida, y que, en un momento de desesperación, les roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, la ciudad en donde ha fantaseado con empezar una nueva vida. Pero en lugar de vivir un sueño, Violetta despierta a una dura realidad, cuando se queda sin dinero y cae en una vorágine que la envía a los brazos del villano Nefastófeles (Almeida).

Esta extraordinaria historia, en su primera temporada, se desarrolla a lo largo de 10 episodios, donde los caminos de Violetta, Nefastófeles y Pig (Ladrón), un escritor joven e impetuoso, se entrelazan y descienden en una espiral decadente, plagada de prostitución, adicción y traición.

En esta nota

Amazon Prime Video telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain