Fotos: Modelo Suzel Mackintosh muestra cómo quedó su rostro tras ser atacada por un perro

Un pitbull mordió a la australiana y le destrozó parte de la cara

Suzel Mackintosh fue atacada por un pitbull, quien le destrozó parte de la cara, pero sigue en pie, lista para cumplir sus sueños.

En el invierno pasado, la modelo australiana fue presa de una mala jugada del canino, quien la atacó inesperadamente, sufriendo serias heridas en el rostro, por lo que tuvo que someterse a varias operaciones de cirugía plástica para intentar reconstruirle la parte afectada, sin aún lograr los resultados esperados.

Esto, sin embargo, no ha hecho que Suzel se rinda. Al contrario, la chica de 23 años, confía en que pronto podrá continuar con su vida normal, a pesar de las marcas físicas y el bullying del que también ha sido objeto.

Un lado de mi cara y mi boca estaban destrozados. Me parecía al Joker“, comentó la joven al Daily Star Sunday, al que le agregó que todo sucedió de manera inesperada, justo en la víspera del Año Nuevo.

Y es que Suzel estaba con grupo de amigos, con quienes decidió acampar en el área remota de Pemberton.

Uno de esos amigos trajo a su perro, con el que jugaron en el día y por la noche subieron a un auto para dormir. Fue ahí, cuando sufrió el ataque.

Fue a buscar algo al auto y el animal se le arrojó a la cara, provocándole las heridas que prácticamente marcaron su carrera en el mundo del modelaje.

A pesar de los esfuerzos médicos, Mackintosh aún tiene problemas para levantar el labio derecho por el daño muscular sufrido, aunque está dispuesta a seguir su camino en el mundo del modelaje.

ASÍ LO DIJO

“No hice nada para provocarlo. Me caí hacia atrás y pude sentir mi nariz colgando”. Suzel Mackintosh, modelo.

POR: Jorge Marrón

https://www.instagram.com/p/Bi4SGlgHux9/?taken-by=suzelmackintosh

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain