Este tamaño sí importa: Lo que realmente hace atractivo a un hombre es…

Un estudio reveló qué es lo que más le gustan a las chicas de los caballeros

Esto es lo que más llama la atención de un hombre a una mujer.

Esto es lo que más llama la atención de un hombre a una mujer. Crédito: Shutterstock

¿Qué es lo que hace atractivo a un hombre? Varios estudios que se han enfocado a este tema, centrándose prácticamente en el estudio de gustos y comportamientos de mujeres heterosexuales, han afirmado que influyen muchas cosas: la estatura, el color de piel, ojos y pelo, pero principalmente en aquellos rasgos que muestren que existen genes de excelente calidad.

Pero un estudio realizado recientemente descubrió que una de las cosas prioritarias en las que se fijan las mujeres de los hombres son en sus extremidades inferiores, es decir, las piernas, las cuales dicen mucho de la armonía de las proporciones corporales.

Anteriormente, otros estudios habían encontrado que la longitud y forma de las piernas puede decir mucho sobre la salud de las personas, ya que las que son demasiado cortas se han vinculado a una mayor propensión a sufrir diabetes tipo 2. Además, también ya se había descubierto que un hombre perfecto debe tener una piernas que aproximadamente, midan la mitad de su altura total.

Recientemente, un grupo de científicos juntó a 800 voluntarias a quienes les mostraron modelos anatómicos digitales, basados en las medidas de unos 9,000 soldados; unas de ellas fueron deformadas para así conocer exactamente las preferencias femeninas.

Los resultados fueron publicados en la revista Royal Society Open Science, los cuales comprobaron que efectivamente, los hombres se vuelven más atractivos para las mujeres si la longitud de sus piernas es la mitad de su altura total. Mientras más se alejen de esta proporción, efectivamente resultan menos atractivos.

En esta nota

Atracción Atractivo crowdtangle hombres mujeres piernas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain