Los creadores de Los Simpsons tendrán una serie en Netflix: Disenchantment

Esta serie de animación para adultos se estrena el 17 de agosto y cuenta con 10 episodios

Los creadores de Los Simpsons tendrán una serie en Netflix: Disenchantment
Bean, protagonista de "Disenchantment"
Foto: Netflix

De la famosa mente detrás de “Los Simpsons, Matt Groening, nace la nueva serie de comedia animada para adultos de Netflix: Disenchantment.

El 17 de agosto se estrenará esta animación de 10 episodios donde los espectadores serán llevados  al desmoronado reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa, Bean, su compañero Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el extraño trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y otros muchos humanos despistados.

El grupo protagonista: Bean, Elfo y Luci
El grupo protagonista: Bean, Elfo y Luci

La animación de “Disenchantment” está siendo realizada por Rough Draft Studios (Futurama) y contará con la voz de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”) para los protagonistas. 

A este cast de doblaje se unirán también John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. 

La serie está producida por The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (The Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.