Reportan a menores desaparecidos, pero se habían escapado juntos

Cuando uno es joven, comete muchas locuras, dicen…

Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos.

Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos. Crédito: (Suministrada / GFR Media)

PUERTO RICO – Los menores que habían sido reportados como desaparecidos el pasado viernes, regresaron a sus hogares anoche.

La buena noticia fue confirmada por la familia de Gamaliel Serrano Ramírez, para quienes es un gran alivio que hayan vuelto, y de paso agradecieron el esfuerzo para dar con los jóvenes.

“Anoche Gamaliel regresó a casa. Gracias primero a Dios y a todas las personas que nos ayudaron a buscarlo. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Uno jamás se imagina que estas cosas le pasarán, ¡gracias a todos!”, expresó a Primera Hora un representante de la familia del joven.

Serrano Ramírez, de 14 años, y Annelisse Nicole Díaz Pabón, de 15, fueron vistos por última vez en sus respectivas residencias en Puerto Nuevo y Río Piedras, pero tras la madrugada de ese día no sabían dónde estaban.

Luego de darse a conocer el incidente, la mamá del joven, Xiomara Ramírez Ortiz, indicó a Primera Hora que su hijo tiene una relación amorosa con Díaz Pabón. Estos también estudian en la misma escuela.
Ramírez Ortiz añadió que sospechaban de que estaban juntos cuando rastrearon una llamada que hizo la menor a Uber para hacer un viaje a las 3:00 a.m. del viernes. La joven utilizó una cuenta de la abuela para obtener el servicio de transportación.

“Solamente quiero saber que esté bien, que lo quiero ver. Me sorprende esto, pero me conformo con saber de él y de que estén bien”, sostuvo la madre en ese momento.

La División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan estaba a cargo del caso.

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain