Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte “Rompiendo Fronteras USA Tour 2018”: fechas y ciudades de la gira

Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC, Chicago y hasta 20 ciudades en Estados Unidos

Gira-Tigres-Alejandro

Crédito: Cortesía

Con su gira “Rompiendo Fronteras World Tour 2018”, Los Tigres Del Norte y Alejandro Fernández se unen para traer su música a los principales mercados hispanos de Estados Unidos.

Juntos por primera vez, Fernández con su pop y sus rancheras, y Los Tigres del Norte con su música norteña quieren “llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en Estados Unidos la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras”, según un comunicado de los publicistas de la gira. “Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos “Dreamers”, que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el “Sueño Americano”, pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones”.

La gira “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018” arranca el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, y termina el 18 de noviembre en Denver. Las entradas están a la venta desde este viernes 1 de junio en Ticketmaster.

El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras”, es su sexto álbum que se posiciona como número 1 en su carrera. El álbum ha producido sencillos como “Sé Que Te Duele”, “Quiero Que Vuelvas”, y la colaboración con Los Tigres del Norte “Para Sacarte De Mi Vida”, que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

En su carrera, Alejandro Fernández ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores. Fernández vendió más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Tigres del Norte han sido embajadores de “la gente” con su música, y muchas de sus canciones más populares consisten en historias o corridos sobre la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto. Nacidos en México, pero criados en San José, CA, han lanzado 51 álbumes desde 1968 y juntos, la agrupación y su público han convertido la música norteña en un género internacional. Tienen 7 Premios Grammy, 6 Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Tigres son políticamente activos y socialmente conscientes, recibieron el Premio de Reconocimiento Especial en la 26 ° entrega anual de GLAAD Media Awards en 2015, por su canción “Era Diferente”, la banda clasificada en el número 15 en la lista de “Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos “por la revista Billboard.

En esta nota

Alejandro Fernández Los Tigres del Norte Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain