Detienen a cadete latino por auto estrellado contra cafetería en Brooklyn

El automóvil que inició el accidente se dio a la fuga

El accidente ocurrió en Bedford-Stuyvesant

El accidente ocurrió en Bedford-Stuyvesant Crédito: FDNY

Un carro golpeado por otro terminó embistiendo la vitrina de una cafetería en Brooklyn, dejando cuatro personas heridas, incluyendo el conductor, la mañana del jueves.

El vehículo se estrelló contra el establecimiento “Civil Service Café”, en la esquina de Nostrand Avenue y Clifton Place en Bedford-Stuyvesant.

El auto que inició el accidente se dio a la fuga y fue rastreado por la policía. El viernes finalmente fue detenido su conductor, un cadete de NYPD llamado Mark Acevedo (23), quien estaba fuera de servicio al momento del accidente.

Dos clientes dentro del comercio resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital.

El conductor Mohamed Nagi sufrió lesiones menores y también fue hospitalizado.

El Departamento de Edificios (DOB) fue llamado a la escena para verificar la estabilidad de la estructura, mientras el edificio fue desalojado como medida de prevención.

Según la policía, el vehículo deportivo con matrícula de Florida fue alcanzado por un sedán negro antes de estrellarse contra el café.

“Realmente es una bendición que no haya más personas heridas. La gente suele sentarse en esa esquina todas las mañanas. Es un lugar WiFi, por lo que la gente va allí para trabajar”, comentó la testigo Barbara Anderson, citada por New York Post.

Otros residentes criticaron la alta velocidad con la que algunos automovilistas manejan por la zona.

En esta nota

Brooklyn cafetería choque DOB

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain