El gobierno advierte sobre si encuentra estos huevos en su jardín
Los colibries, al igual que otras aves, están protegidas
Si usted tiene un jardín o un patio con flores y árboles, no debe podarlos. Al menos de momento.
Así lo ha establecido el el gobierno, que ha emitido una advertencia a todos los ciudadanos para que se abstengan de ello.
Debe vigilar la existencia de diminutos huevos en su jardín. De lo contrario se arriesgarse a una acción gubernamental.
Estos pequeños huevos que se está intentando proteger pertenecen a los colibríes.
Los colibríes son unas aves hermosa que tienen costumbres peculiares a la hora de anidan, por ejemplo.
En un esfuerzo por proteger a estas hermosas criaturas, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos ha publicado una lista que lo ayudará a proteger a estas aves.
“Los huevos de colibrí son pequeños, aproximadamente del tamaño de caramelos de goma”, dijo el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos en un comunicado. “Por favor, recuerde revisar cuidadosamente los nidos antes de podar árboles y arbustos esta primavera”.
La advertencia es lo suficientemente simple para poder cumplirla. Si simplemente observa las ramas que desea cortar antes de cortarlas, puede ayudar a salvar la vida de pequeños colibríes antes de que nazcan.
Pero en realidad no es tan fácil como parece. Los nidos de colibríes son pequeñitos, hermosos y pesan menos de una décima de onza.
Los colibríes hembra quieren proteger sus huevos y crías de los depredadores. Es por eso que camuflan sus nidos con los árboles y arbustos que usan para construirlos. Las aves hembra recolectan materiales como musgo, telarañas y hojas para construir sus nidos. Con materiales de construcción como esos, es fácil pasarlos por alto cuando estás cortando ramas.
Los colibríes viven en todo el país. Y aman los jardines con flores que están llenas de néctar. Si ha visto colibríes cerca de su casa, puede apostar que tienen un nido en algún lugar cercano.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre (USFWS, por sus siglas en inglés) también publicó una lista sobre nidos de aves a proteger.
Un hecho curioso sobre un nido de águila es que los usan año tras año. El más grande en el registro tenía 20 pies de profundidad y pesaba tanto como dos toneladas.