Top 5 de las series para adolescentes en Netflix

Un ranking que no te habías imaginado. Está lleno de buen gusto

La adolecencia no es un momento sencillo de la vida, entramos en conflicto con el entorno, con lo que nos gusta o nos disgusta, entramos en conflicto con nosotros mismos. Netflix tiene a disposición de sus usuarios, 5 películas que nos harán ver el lado divertido de esa época. Si ya pasaste por ahí, será tiempo de recordar, y si estás ahí entenderás cómo te ve el mundo.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. 13 going on 30

Una adolescente pide un deseo mientras celebra su cumpleaños número 13. Por ahí dicen que es mejor tener cuidado con lo que pedimos. Quizá no estemos listos para llegar a la etapa. Ella pide ser de 30. ¡Oh sorpresa! dormir ha bastado para que su deseo se haga realidad. Al amanecer se da cuenta que ella, ya no es ella, o mejor dicho, sí, pero es 17 años mayor. ¿Qué deberá hacer, cómo actuar? Una película con la que morirás de risa.

2. Bring it on

Una adolescente, capitán del grupo de porristas de la escuela, enfrenta la presión de que su equipo gane por sexta vez consecutiva el título nacional.

3. High School musical 3: Senior Year

Una producción muy conocida entre los adolescentes que están pasando un momento difícil para despegarse de la escuela y pasar a la universidad. Cambios para los que no todos estamos listos. En medio de la música, la fama, las tarimas se narrarán los dramas, amores y más de la generación.

4. Moonrise kingdom

Dos pequeños de 12 años de edad, creen haber conocido el amor teniendos el uno al otro. Los menores, sin importar las consecuencias, deciden escapar juntos y desatan un caos en el entorno.

5. Wet Hot American Summer

Una película que reconstruye momentos de una producción de los 90, en la que un grupo de amigos van a un campamento. Sus planes y los resultados resultan ser un completo desastre. Si quieres disfrutar esta película a todo dar, te sugerimos ver primero la original. Esto le dará un importante valor agregado a la producción.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.