Encuentran pistolas, machete y hacha en auto de turista en Port Authority

Un joven llevaba dos semanas durmiendo rodeado de armas

Encuentran pistolas, machete y hacha en auto de turista en Port Authority
Grant Hall generó sospechas que llevaron a requisar su carro
Foto: PAPD

Grant Hall, un joven turista que estaba usando su carro para dormir, fue arrestado el lunes por mantener un pequeño arsenal dentro del vehículo en el estacionamiento de la Autoridad Portuaria, en Midtown.

Dentro del automóvil de Hall, de 21 años, encontraron pistolas Glock y Taurus de 9 mm descargadas, un total de 138 rondas de munición de 9 mm, incluidas 60 balas huecas, un machete y un hacha, según fuentes policiales.

El turista de Augusta (Georgia) ha sido acusado de tres cargos de posesión criminal de arma de fuego, dos de los cuales son delitos graves, precisó New York Post.

Hall había estado viviendo en su auto en el 5to piso por dos semanas y con frecuencia se le veía merodeando. No estaba claro dónde se estaba bañando.

El estacionamiento en el quinto piso cuesta $50 dólares diarios, pero los clientes pagan a la salida, por lo que Hall nunca tuvo que cancelar la factura de su estadía prolongada.

Trató de irse una vez, pero al parecer no pudo pagar la factura que había acumulado. Entonces se dio la vuelta y se quedó de nuevo en el garaje.