3 series de Netflix con la participación de Anthony Bourdain

al chef lo recordaremos por sus aventuras y viajes

Quizá seguiste el trabajo de Anthony Bourdain por años, o de pronto, por el contrario, la noticia de su muerte te despertó el interés por este personaje que como el ex presidente estadounidense, Barack Obama, lo calificó, fue alguien que enseño a dejar el miedo por lo desconocido. Netflix tiene 3 series que cuentan con la participación del chef, escritor y viajero que nos llevó a descubrir lugares al rededor del mundo, sobre todo a través de los sabores de alimentos quizá exóticos.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. Anthony Bourdain: Parts Unknown

Una serie que Tony, como era conocido por sus más allegados, usó como una ventana al mundo de los lugares más desconocidos o quizá identificables por nombre o posición geográfica. A través de los alimentos, entrando a restaurantes comunes, sin necesidad de pagar altos montos de dinero o respetar una código de vestir, Bourdain hizo un recorrido probando alimentos quizá extraños para quienes no están inmersos en cada cultura. Sin rechazar una comida por su aspecto o su textura, él se atrevió a darle una oportunidad a cada platillo. Descubre países, culturas y costumbres a través de los alimentos.

2. The Mind of a Chef

De chef a chef, así se puede resumir este seriado. Bourdain se sienta a la mesa de los chefs que son celebridades al rededor del mundo. Prueba sus platillos, pero sobre todo recorre con ellos el proceso creativo de cada alimento. Lo que pasa en la cocina antes de que tu orden llegue a la mesa. En la cabeza de un chef, el cual es también un artista, pasan muchas cosas.

3. Jeremiah Tower: The Last Magnificent

Un documental que recuerda a uno de los iconos de la cocina americana. Anthony Bourdain aporta datos de un personaje que marcó la historia de la comida de este país. Conócelo esta vez desde una perspectiva diferente.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Anthony Bourdain chef muerte netflix series Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain