Mano derecha de AMLO confunde a Mia Khalifa con destacada estudiante

FOTOS: Marcelo Ebrard borró el tuit, se disculpó y hasta se burló con un "meme" de sus críticos

El político mexicano Marcelo Ebrard se disculpó por su error.

El político mexicano Marcelo Ebrard se disculpó por su error. Crédito: Editorial

Marcelo Ebrard, exalcalde de la Ciudad de México, quien incluso fue reconocido como el mejor del mundo, “metió la pata” hasta el fondo en redes sociales, al compartir el tuit de una “destacada estudiante” con una fotografía de la exestrella porno Mia Khalifa.

Ebrard es uno de los hombres más cercanos al candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las encuestas para la elección del 1 de julio.

Extraordinario logro, estos esfuerzos son como los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el camino. También eso será realidad muy pronto”, aseguró y compartió el tuit donde se ve a Khalifa ser reconocida por ganar una “competencia” internacional sobre “movimiento continuo”.

Cuando los usuarios en redes sociales le hicieron ver su error, Ebrard tuvo que borrar el mensaje y disculparse: “Me disculpo por el tuiter fake que subí. Anécdota divertida para algunos. Lo cierto es que siempre he estado comprometido con la innovación. Buen domingo!!”.

Luego el exalcalde tomó con mejor humor el hecho y “troleó” a sus críticos con un “meme”: “Cuando te burlas de Ebrard por su publicación y tu esposa te pregunta porqué tú sí conocers a Mia Khalifa”.

En esta nota

Elecciones en México 2018 Marcelo Ebrard México Mia Khalifa Morena

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain