Video: Corredor tira pertenencias de un indigente a un lago

Los habitantes de Oakland, California, se han conmovido con este terrible hecho y han puesto en marcha una recaudación de fondos para ayudar al afectado

El corredor no tuvo piedad con el indigente.

El corredor no tuvo piedad con el indigente. Crédito: YouTube

Un hecho cruel y triste se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales. Se trata de un video en el cual, se ve claramente cómo un corredor, de la nada, termina tirando las pocas pertenencias de un hombre sin hogar a un lago que ha sido identificado como Drew.

El suceso ocurrió hace un par de días en Oakland, California. En el video se puede escuchar al corredor decir lo siguiente: “Estoy recogiendo basura, ¿qué quieres que haga? Mira esto. Es asqueroso”.

Un hombre llamado JJ Harris es quien captó este terrible suceso y quien se encargó de difundir las imágenes en las redes sociales. A pesar de que también en el video se le escucha abogar por el indigente, pidiéndole a la otra persona que pare; sin embargo, el corredor continuó con su mala actitud.

“Estaba completamente desconcertado … Que le hagan esto a otro ser humano. La falta de compasión es sorprendente“, comentó Harris en una entrevista a The Guardian.

Luego de ver el video, dos amigos llamados Kenzie Mouton y Ashley Yates crearon una página en GoFundMe para ayudar a Drew.

“Estamos indignados porque alguien pensó que estaba bien tratar a Drew de esta manera y queremos mostrarle que lo que le sucedió es inaceptable. No está bien destruir las cosas de alguien solo porque no tienen hogar. Ayúdenos a mostrarle a Drew que su comunidad está aquí para ayudarlo y que nos importa”, es lo que se lee en la petición de recaudación de fondos.

Hasta el momento, el crowdfunder lleva ya recaudados más de $10,000 dólares y si te interesa, aún puedes realizar tus aportaciones en este link.

El dinero se destinará para comprarle a Drew ropa, zapatos, comida y ropa de cama, así como una tienda de campaña.

En esta nota

California corredor indigente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain