Análisis del televisor TCL Serie C Roku TV

Este televisor superdelgado 4K con control remoto con búsqueda de voz es compatible con contenidos de alto rango dinámico, Dolby Vision y HDR10

El televisor TCL Serie C Roku TV.

El televisor TCL Serie C Roku TV. Crédito: CNET | CNET

El televisor TCL Serie C Roku TV tiene un diseño superdelgado e incluye tamaños que van de 49 pulgadas a 75 pulgadas. También es compatible con contenidos de alto rango dinámico, Dolby Vision y HDR10, y TCL afirma que serán los primeros televisores Roku con Dolby Vision. Tiene, además, resolución 4K, un control remoto con búsquedas de voz y una entrada de audífonos. (También puedes considerar el TCL P Series Roku TV).

Durante los dos últimos años, nuestro sistema favorito de Smart TV o televisores inteligentes han sido los televisores Roku. Son más fáciles de usar que cualquier otro, tienen más aplicaciones y actualizaciones más frecuentes, y funcionan tan bien que no necesitarás conectar otra cajita o stick para ver contenidos de Netflix, Amazon y todo lo demás.

Numerosos fabricantes de televisores utilizan el sistema de Roku, pero el más popular, y el que ha tenido las mejores críticas de CNET, es TCL. Así que este televisor es una buena apuesta.

Por David Katzmaier, CNET

En esta nota

CNET roku televisores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain