Video: Niño muere tras ser arrastrado por la corriente de agua, se atoró en una coladera

El menor iba de la mano de su mamá cuando la corriente de agua lo arrastró

Las imágenes fueron captadas por una vecina.

Las imágenes fueron captadas por una vecina. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Las fuertes lluvias que azotaron en días pasados a la Ciudad de México, cobraron la vida de un niño de nueve años  que fue arrastrado por la corriente de agua que lo llevó a una coladera, donde se atoró y se ahogó en las calles de la delegación Iztapalapa, al oriente de la capital del país.

De acuerdo a reportes de el periódico El Universal, el menor que fue identificado como Ángel de Jesús “N” iba tomado de la mano de su mamá por las calles de Iztapalapa, cuando la corriente de agua, provocada por la fuerte lluvia, hizo que se soltara de la mujer y fue arrastrado varios metros en una pendiente.

Pero quedó atorado en una coladera que estaba destapada y el menor no pudo zafarse y murió ahogado. 

Los hechos se registraron el pasado jueves, y las imágenes fueron tomadas por una vecina del lugar y han recorrido las redes sociales.

A pesar de que los cuerpos de rescate llegaron rápidamente al lugar, nada pudieron hacer por el menor, ya que cuando arribaron ya no tenía signos vitales. 

El caso ha provocado indignación de los usuarios que critican fuertemente a las autoridades por no atender la denuncia ciudadana de tapar la coladera, que representaba un peligro para los habitantes.

La Ciudad de México ha sido azotada en los últimos días por fuertes lluvias, que han provocado inundaciones.

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

En esta nota

México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain