La bocina Amazon Echo de 2018 viene en más materiales con mayor personalización

La bocina de segunda generación tiene mejor calidad de sonido que su predecesora

La Amazon Echo de segunda generación.

La Amazon Echo de segunda generación. Crédito: CNET | CNET

La nueva bocina inteligente Amazon Echo tiene un tamaño similar a la Google Home y tiene un exterior que puede ser personalizado con diferentes carcasas de tela, madera y otros materiales.

Con la vista fija en la Google Home para hacerle competencia, la bocina inteligente Amazon Echo 2017 te permiten a través de Alexa realizar llamadas a Estados Unidos, Canadá y México, similar a lo que ofrece Google Home (solo a EEUU y Canadá). Pero, para recibir llamadas y no sólo hacerlas, tendrás que comprar la Echo Connect ($34.99), que también te permite hacer llamadas al servicio de emergencias 911.

La Amazon Echo no sólo apunta a ser más atractiva físicamente, sino que también quiere ofrecer una mejor calidad de sonido. La bocina de Amazon integra tecnología de Dolby por primera vez y permite crear un sistema de sonido en varios cuartos cuando conectas más de una nueva Echo.

La nueva Amazon Echo quiere complementar la línea de bocinas inteligentes que ya incluye a la Echo Show (primera con pantalla táctil), a la Echo Dot (la más barata y compacta), a la Echo Look (cámara) y a la Echo de primera generación.

La nueva Amazon Echo cuesta $99 dólares.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

Amazon CNET
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain