Apareció el aficionado mexicano que supuestamente fue secuestrado por chica rusa en el Mundial

Las autoridades informaron que el hombre se encuentra sano y salvo, aunque no dieron más detalles de lo que le ocurrió

Francisco Javier Mata estuvo 3 días desaparecido en Rusia.

Francisco Javier Mata estuvo 3 días desaparecido en Rusia. Crédito: Fac

Como muchos otros mexicanos aficionados al fútbol, un hombre llamado Francisco Javier Mata Sánchez cumplió el sueño de asistir al Mundial de Rusia 2018, con la finalidad de no solo apoyar a la selección mexicana, sino también pasar unos días agradables y de fiesta entre amigos.

Sin embargo, Francisco Javier, quien actualmente radica en San Antonio, Texas, se perdió el partido debut del Tricolor frente a Alemania, ya que sus amigos difundieron el pasado sábado que llevaba más de 24 horas desaparecido. La última vez que lo vieron fue el sábado 16 de junio, cuando fueron a un bar; ahí estuvo conversando con una chica rusa, quien solo se presentó como “Alita”, les dijo a sus amigos que iría al baño y ya no volvió con ellos. La mujer también desapareció del lugar.

De inmediato, los amigos de Mata difundieron la historia, así como su fotografía y la de “Alita” en Facebook y otras redes sociales, desesperados por localizarlo, pues supuestamente, se comunicó con ellos por teléfono y llorando, les confirmó que había sido secuestrado.

De inmediato, las autoridades de aquel país en conjunto con las mexicanas iniciaron una investigación y este jueves en la mañana se informó que Francisco Javier ya había aparecido, sano y salvo.

“Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la Embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”, comentó Nayeli Ceceña, vocera de la Embajada de México en Rusia.

Por su parte, en el programa radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se dio a conocer la postura de la esposa de este mexicano ante lo sucedido, quien está muy molesta con su marido por su falta de responsabilidad, y sobre todo, porque decidió irse con otra mujer, ya que tienen una hija de tan solo 10 meses.

En esta nota

aficionado crowddtangle Mundial Rusia 2018 rusa Rusia 2018

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain