¿Donald Trump le ha roto el corazón a Kim Kardashian?

La esposa de Kanye West parece lamentar no trabajar en la casa blanca

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump vive el escándalo a nivel mundial, y pese a que el mandatario ha firmado una orden ejecutiva para anular la política de separación de familias de inmigrantes, también se mantiene firme en su posición de “tolerancia cero”.

El tema de la separación de familias, las imágenes de niños llorando, solos y lejos de sus progenitores le dieron la vuelta al mundo e hizo que la población internacional brindara sus opiniones al respecto. El rechazo y la indignación ha sido palpable. Actores como Kevin Costner aseguran que no reconocen la nación en la que hora viven. “No reconozco América, ahora mismo. Siento que la gente va con la marea… estamos en una posición muy bizarra. Separa a la gente sin ningún plan. Niños que ni siquiera hablan inglés y están siendo separados de sus padres. Te imaginas el terror que están viviendo…“, dijo el actor con lágrimas en los ojos, y con su voz entrecortada.

La reflexión del actor, como la de muchos otros llama a la conciencia y a la unión ante un tema que recae nuevamente en los constantes discursos del mandatario con su posición de “tolerancia cero” y el cierre de fronteras.

Hace algunas semanas el nombre de Kim Kardashian se vio emparejado al del presidente de los Estados Unidos. La celebridad visitó la Casa Blanca con el propósito de conversar con Donald Trump sobre la reforma carcelaria.

Quiero agradecerle al Presidente Trump por su tiempo esta tarde“, escribió Kim en Twitter después de su encuentro. “Es nuestra esperanza que el presidente le de clemencia a Alice Marie Johnson quien está en la cárcel de por vida por un delito de drogas como primer ofensa sin un acto violento“, concluyó.

Y pese a que en su momento llegó incluso a describir al mandatario con palabras como “hombre amable y comprensivo…“, con el tema de la separación familias la esposa de Kanye West dice tener el corazón “roto“.

Kim reconoció en entrevista con Sam Rubin, para KTLA que está recibiendo comentarios de la gente en Twitter en donde le preguntan sí puede ayudar con este problema, ahora qué, como señala el periodista, tiene algún tipo de conexión con el mandatario.

Ante dicha referencia Kim responde: “No tengo acceso a todo… no trabajo para la casa blanca, y no tengo tanta influencia. Hay muchas políticas con las que no estoy de acuerdo, y he tratado de ser muy honesta en esos temas…“. Parece que Kim Kardashian reconoce sus limitantes en este tema, pero algunos también creen que simplemente no quiere involucrarse.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Donald Trump Entretenimiento gente famosa Kim Kardashian niños inmigrantes Niños migrantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain