Acer Chromebook 11 C771, computadora a prueba de golpes

La computadora de Acer tiene un procesador Intel Core y Celeron de sexta generación, 4GB de RAM y una batería que tiene una duración estimada de hasta 13 horas

Acer Chromebook 11 C771.

Acer Chromebook 11 C771. Crédito: CNET | CNET

Con un diseño duradero y probado con diferentes pruebas de durabilidad militar, la Acer Chromebook 11 C771 ofrece confiabilidad a sus dueños.

El diseño de la computadora Acer Chromebook 11 C771 está compuesto por paragolpes de goma y protectores alrededor de su pantalla y el teclado que brindan más durabilidad que de costumbre.

Acer asegura que esta computadora con Chrome OS, sistema operativo de Google, ha sido construida a prueba de caídas desde hasta 48 pulgadas (o 1.2 metros) y tiene un teclado resistente a derrames que encauza cualquier líquido lejos de los componentes internos de la computadora portátil.

La Acer Chromebook 11 C771 tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con una bisagra que gira hasta 180 grados y que tiene una resolución de 1,366 x 768 pixeles. Inclusive, Acer ofrecer de manera opcional la posibilidad de que la pantalla de esta computadora sea táctil.

Asimismo, esta computadora de Acer tiene un procesador Intel Core y Celeron de sexta generación, 4GB de RAM y una batería que tiene una duración estimada de hasta 13 horas.

(Mira aquí algunas de las laptops con mayor duración de batería).

Por otra parte, la computadora trae una ranura microSD que permite expandir la capacidad de almacenamiento, un puerto USB-C, dos USB-C y un puerto HDMI que permite conectar una monitor o televisor fácilmente.

La Acer Chromebook 11 C771 tiene un precio inicial de $280 dólares.

Por Xiomara Blanco / CNET

En esta nota

CNET computadoras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain