Conductor mata a niña cuando su mamá le ataba los cordones de los zapatos
El automovilista afirma que no vio las vio fuer de la lavandería Heaven Scent Laundry en Brooklyn
El conductor de un vehículo que atropelló y mató a una niña de cuatro años e hirió a su madre a la salida de una lavanadería en Bushwick, Brooklyn, no se percató de que las había atropellado, según comunicó la Policía.
El conductor de 38 años que se dio a la fuga el domingo aseguró que no las vio y por el momento no ha sido acusado ni ha recibido citación.
Fue detenido tras aparcar su Nissan Rogue a unos bloques de distancia del trágico suceso.
La pequeña Luz González, de cuatro años, y su madre, de 39, caminaban hacia el este por Hart St., cerca de la avenida Wyckoff, en Bushwick, cuando se detuvieron para atar los cordones de los zapatos de la pequeña a las afueras de Heaven Scent Laundry.
El conductor dio marcha atrás y después fue hacia adelante de nuevo, atropellando con el parachoques delantero del lado del pasajero a madre e hija.
La niña fue aplastada por los neumáticos delanteros y traseros del lado del pasajero. Su familia vive a unas pocas cuadras de donde fue golpeada.
Los servicios médicos trasladaron rápido a la pequeña Luz, que sufrió traumatismos severos en el pecho y el torso, al cercano centro médico Wyckoff Heights, pero no pudo ser salvada.
Su madre recibió tratamiento por cortes en la pierna izquierda en el mismo hospital donde murió su hija y se encuentra estable.