Nuevo escándalo por supuesta filtración de imágenes íntimas de conductora de TV Azteca

Patty López de la Cerda sería la presunta víctima

Después del tremendo escándalo que se armó por la filtración en Internet de un video íntimo del comentarista deportivo Luis Roberto Alves “Zague”, la cadena mexicana TV Azteca parecía tener un respiro, pero supuestamente surgió otro comprometedor material, esta vez de la presentadora Patty López de la Cerda.

https://www.instagram.com/p/BkE-ytZB-ms

Según reporta TVNotas, la bella modelo y comentarista deportiva que se encuentra en Rusia con motivo de la Copa Mundial de Fútbol, fue la nueva víctima de las filtraciones.

La publicación aseguró que tras una investigación interna, el reportero Omar Zerón, fue despedido tras ser señalado como el que difundió el material explícito de Patty.

“Patty siempre ha sido sexy, el problema es que la televisora no se explica cómo es que se están filtrando videos y fotos tan fuertes, porque sí dejan súper mal parada a la empresa”, declaró una fuente allegada a la empresa.

“Altos mandos organizaron ese día una junta a las 4 de la tarde (12 de la noche en Rusia) y le hablaron fuertemente para que les diera una explicación, que si sabía de dónde salieron o quién dio a conocer ese material”, agregó.

El reporte señala que al cierre de la edición de la revista se conoció de que el inculpado que aparece en el programa estelar de Azteca Deportes “Los Protagonistas”, fue dado de baja.

En redes sociales circulan comentarios sobre las supuestas imágenes sexuales de Patty, pero ninguna de las partes se ha manifestado al respecto.

https://www.instagram.com/p/BiNqMRElDiw

En esta nota

Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain