Supera La Voz Kids el escándalo de Julión Álvarez

Le cumplen a los niños seleccionados

Julión Álvarez fue acusado de lavado de dinero.

Julión Álvarez fue acusado de lavado de dinero. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

La Voz Kids México ya arrancó las grabaciones esta semana, y con ello cumplieron la promesa a los niños que el año pasado ya habían grabado y estaban seleccionados en el equipo de Julión Álvarez, quien tuvo que desertar al proyecto por estar vinculado al lavado de dinero, situación que aún no le han comprobado.

Esto generó que la producción de Miguel Ángel Fox, tirara a la basura las emisiones que ya habían grabado con el grupero y arrancaran de nuevo esta semana, sustituyendo a Álvarez con Melendi, un intérprete español.

La esperanza volvió a los participantes que ya habían estado seleccionados, pues se había creado una incertidumbre de saber cuál sería su destino al ya no tener como coach a Julión. Esta nueva edición se estrenará este 2018, bajo la conducción de Yuri, quien anteriormente ha participado como coach y conductora.

Carlos Rivera y Lucero, han sido los coaches que más afluencia de participantes ha tenido. Recientemente los tres coaches soltaron en llanto al conocer el caso de una pequeña, quien no le importó estar enferma de la garganta para poder lograr su sueño de formar parte de La Voz.

En esta nota

Julion Álvarez la voz kids

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain