6 peinados ideales para el verano

Las altas temperaturas de verano inspiran a crear nuevos estilos de peinados

Quítate de la cabeza esa idea de cortar esa melena por la que tanto tiempo esperaste y a la que le has dado tanto cuidado. El calor está intenso, sí. Pero son muchas las opciones que tienes disponibles para recoger tu cabello sin dejar de lucir un estilo moderno y “chic”.

Lo importante es que practiques hasta que domines la técnica que más te guste y que tengas a la mano las herramientas necesarias. El peluquero Delfín Olmo sugiere tener siempre disponible un cepillo plano (flat brush), gomas, hebillas y laca o una pomada para “domar” el cabello.

Low bun

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha popularizado este recogido, muy in en las pasarelas de verano. Debes trabajar el cabello de manera similar a como haces el recogido messy, solo que debes enrollar el moño o hacer una trenza y torcerla.

Cola de caballo

Este clásico siempre queda bien y este año se ha vuelto muy popular para eventos más formales. Puedes hacerlo en casa llevando todo el cabello al área de la coronilla, amárralo bien y fijándolo con un poco de laca.

Top knot

Si alguna lección de belleza ha dado JLo es que este moñito es un resuelve. El peluquero Iván García, sugiere hacer un pony tail alto, torcer el cabello y darle vueltas sobre la base de la cola hasta crear la forma de dona.

https://www.instagram.com/p/BkquxVGgXW9

Trenzado total

Este peinado se vio en las pasarelas de Chanel y siempre gusta por su vibra veraniega y caribeña. Para hacerlo debes dominar la técnica de las trenzas y hacer varias bien ajustadas al cuero cabelludo. Puedes dejarlas más largas o unirlas y crear un recogido.

Trenza al descuido

Este peinado te ayuda a despejar el rostro y darle una vibra bohemia. Lleva el cabello hasta la nuca y haz una trenza básica bastante suelta. Aplica un leave-in conditioner para que el cabello luzca hidratado, sugiere Olmo.

Recogido messy

Aunque parezca sencillo, este peinado tiene su técnica. El peluquero Alfredo Manterola sugiere que laves tu cabello con un producto que elimine el frizz, lo seques con el blower y hagas ondas suaves con una tenaza. Recógelo a tu gusto.

En esta nota

calor Pelo verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain