A sujeto no le gustó malteada y amenaza a nevería hispana con llamar a ICE

A pesar del amago, la dueña del local dijo que el inconforme es bienvenido a su local

Amada Gallardo dijo que a pesar de la amenaza, el cliente es bienvenido a su local.

Amada Gallardo dijo que a pesar de la amenaza, el cliente es bienvenido a su local. Crédito: Captura ABC

A un hombre no le gustó su malteada de pistache y amenazó con llamar a oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para que acudieran a la nevería La Michoacana Premium.

El popular comercio del Este de Chicago fue blanco de una publicación racista de Facebook en la que un cliente amenazó con llamar a funcionarios de inmigración en la tienda propiedad de mexico-americanos.

“Es muy perturbador. Es perturbador porque somos una comunidad estrecha. Somos una comunidad trabajadora”, dijo Amada Gallardo, propietaria del lugar, a ABC News.

“No sé si fue solo el empleado que lo atendió ayer o lo que sucedió, pero le dieron su batido. No le gustó, y simplemente se fue”, dijo Gallardo.

Cuando el hombre escribió comentarios negativos en una página de Facebook del vecindario, Gallardo pidió al hombre continuar la plática en privado.

“Lamento que no sepas cómo entrenar extranjeros ilegales incompetentes”, dijo el hombre ubicado como Bob Perky, y agregó la amenaza: “Tengos amigos que trabajan para ICE, creo que los enviaré allí…”

Gallardo no se intimidó y compartió la amenaza en el grupo, donde los seguidores se lanzaron contra Bob.

“Cuando alguien dice: ‘Oh, voy a llamar a ICE’, para mí, eso es intimidación. Dejen de intimidarnos”, dijo Juanita Buenrostro, que vive en el vecindario.

El hombre bloqueó su cuenta, pero Gallardo dijo que el hombre es bienvenido a su local.

En esta nota

Chicago ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Racismo Redadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain