La buena acción de Eric Trump con una mujer en Nueva York

El hijo del presidente incluso se arriesgó a ser arrollado por un ciclista

Eric Trump defendió a su padre de las críticas.

Eric Trump defendió a su padre de las críticas. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Eric Trump, el hijo del presidente Donald Trump, tuvo una buena acción la semana pasada para ayudar a una mujer que se desmayó en la estación del Subway en Nueva York.

Según el relato de una testigo presencial, Trump y su equipo de seguridad se detuvieron para atender a la mujer no identificada que se encontraba fuera de la parada del tren F cerca de la calle 57 y la Sexta Avenida el miércoles por la mañana.

El informante del Washington Examiner contó que el hijo del mandatario vio una ambulancia cerca de la zona y corrió a llamar a los paramédicos.

“Observé cómo Eric levantó la vista, vio una ambulancia que pasaba lentamente por la Sexta Avenida, corrió hacia el tráfico, casi es atropellado por un ciclista, y gritó a la ambulancia para llamar su atención”, dijo el testigo, quien prefirió guardar el anonimato.

“No estoy seguro si la ambulancia había sido solicitada o si Eric logró decirlo de la nada, pero en cualquier caso su sentido de urgencia era claro y logró que los paramédicos se detuvieran y atendieran a la mujer”, agregó.

A pesar de ser el hijo del presidente, prominente en Nueva York por su papel como vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de la Organización Trump, su rol de buen samaritano pasó casi desapercibido.

“No sé si alguien realmente notó que todo esto sucedía, no había mucha gente mirando”, dijo la testigo.

En esta nota

Eric Trump Nueva York Organización Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain