¡El perro de Neymar también da vueltas!

La deportividad de los seguidores de fútbol también se muestra fuera de la cancha y en las redes sociales, donde despliegan todo su humor

Un perro gira como hizo Neymar aquejado de estar herido tras una falta.

Un perro gira como hizo Neymar aquejado de estar herido tras una falta. Crédito: Screenshot YouTube

Una de los sucesos más comentados en este Mundial de Fútbol es la actuación -nunca mejor dicho- del delantero brasileño Neymar.

El jugador protagonizó una de las escenas más comentadas tras exagerar una falta que lo hizo girar por más de una vez sobre el césped del campo.

La falta se dio cuando el brasileño enfrentaba al equipo Suizo. El brasileño quiso avanzar por la banda izquierda pero fue detenido por una falta del rival. Neymar no dudó en exagerar la falta y dar varias vueltas sobre el terreno de juego con el objetivo de hacer notar la gravedad del golpe.

Los memes no han tardado en llegar. Las redes sociales se han visto cargadas de creatividad y no podemos parar de reír. Uno de los memes o vídeos que destacamos es éste. Desde luego, bien podría ser el perro de Neymar.

Pero ahí no queda lo anecdótico de esa falta, ya que el brasileño a dado pie a mucho más.

Incluso KFC lanzó un spot comercial para promocionar sus nuevos productos en venta durante los próximos días. Lo curioso es que hace referencia al delantero brasileño Neymar.

La Selección de Brasil logró su pase a los cuartos de final y tendrá que verse las caras con el combinado de Bélgica, quien derrotó 3-2 a un Japón que pudo dejarlo fuera de esta Copa del Mundo.

A ver si todo sale “rodado” para el conjunto brasileño o para los belgas.

En esta nota

Brasil falta futbol memes Neymar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain