Un verano de diversión y aprendizaje

Este verano asegúrese de que su hijo/a esté leyendo.

  • Vaya a la biblioteca y busque libros que los niños puedan disfrutar y asegúrese de que lean mucho. Que lean cada día. Y usted también debe de leerle en voz alta. Tal vez puede tener una jarra y
  • por cada libro que su hijo/a lee le pone una peseta y al final del verano su hijo/a puede usar ese dinero como quiera.
    Lleve a su hijo/a a visitar museos, el zoológico, y a explorar el parque.
  • Matricule a su hijo/a en karate, danza, música, arte, fotografía, o cualquier cosa que los mantenga aprendiendo y descubriendo.
  • Vaya a Barnes and Noble u otra librería y compre libros que preparen a su hijo/a para el próximo grado. Dígales que tiene que terminar cierto número de páginas cada día y recibirán otra peseta en el jarro. Esto los preparará para regresar a la escuela listos para aprender.
  • Si ven televisión, pídales que escriban un resumen de un show cada noche. Esto hará una de dos cosas, o reduce cuánta televisión ven [que no es malo] o les ayudará a desarrollar sus habilidades de escritura [otra cosa buena].
  • Si su hijo/a está luchando con aprender en la escuela – vea si puede obtener un tutor para ayudarlo a ponerse al día durante el verano.

La idea es utilizar el verano para ayudar a su hijo/a no perder el aprendizaje que ganaron durante el año escolar. Ahora, ¡todos a leer!

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain