Una marca de ropa neoyorquina vestirá al FC Barcelona

¿Qué tal se verá Messi vestido de Thom Browne fuera del campo?

Thom Browne diseñará la ropa de los jugadores del Barcelona

Thom Browne diseñará la ropa de los jugadores del Barcelona Crédito: Twitter Thom Browne

En el mundo de la ropa de deporte la batalla siempre se jugó entre dos grandes: Adidas y Nike. Pero como las estrellas también llaman la atención fuera del terreno de juego, hay un espacio para que firmas de ropa de calle se peleen por vestirlos. Ahora, en uno de los clubes más populares del mundo en cualquier deporte se ha colado un competidor inesperado, ya que no es una marca tan famosa para el público.

La firma neoyorquina Thom Browne será la que vista a los jugadores del Fútbol Club Barcelona (FCB) fuera del terreno de juego cuando viajen fuera, según anunció el club catalán en un comunicado.

Un gran tanto para una marca de ropa cuya especialidad no es la ropa deportiva pero que supo ver en los millones de seguidores que tienen las estrellas del FCB, como Leonel Messi, una gran oportunidad. Su inclusión vistiendo a deportistas comenzó con los Cleveland Cavaliers para los Playoffs de la NBA. ¿Se asemejará a ella la del Barcelona?

Durante ésta y las próximas tres temporadas el equipo de Ernesto Valverde vestirá el diseño de Thom Browne en sus trajes de calle cuando el equipo esté de viaje.

“Los valores del club encajan con los de la marca” valoró Thom Browne en un comunicado. Por su parte, el presidente del FCB, Josep Maria Bartomeu, afirmó que “es un honor para nosotros asociarnos con una marca tan prestigiosa como Thom Browne. Este acuerdo significa que nuestros jugadores son influyentes dentro y fuera del campo“.

“Estoy excitado por vestir a algunos de los mejores deportistas del mundo. Nuestra vestimenta formal les aportará una base con la que los jugadores podrán expresar su individualidad al mismo tiempo que fortalecen el espíritu de equipo. Estos excepcionales deportistas son ejemplo para muchas personas y esperamos que nuestra vestimenta inspire a las futuras generaciones”, afirmó Thom Brown, fundador y diseñador de la marca.

La marca Thom Brown fue fundada en una boutique del West Village de Nueva York en 2001 y diseñaba principalmente ropa formal. Se expandió con nuevos productos para hombre en 2003 y diseños para mujeres a partir de 2011. La compañía tiene ahora más de 300 tiendas en 40 países.

En esta nota

Barcelona FC Barcelona Josep María Bartomeu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain