Nueva novia de Trump Jr. fue “despedida” de Fox News por extraños comportamientos sexuales

El nuevo amor de Trump Jr. se defiende

Trump Jr. se separó de Vanessa Trump, sus esposa de 15 años en marzo de este año

Trump Jr. se separó de Vanessa Trump, sus esposa de 15 años en marzo de este año Crédito: Getty Images

Se había dicho que Kimberly Guilfoyle la nueva novia de Donald Trump Jr, hijo del presidente, había renunciado a Fox News la semana pasada por cuenta propia, sin embargo se conoció la verdad detrás de su salida del canal de noticias conservador.

Según varias fuentes anónimas al interior de Fox News que hablaron con el Huffington Post aseguraron que la salida de Guilfoyle se produjo después de que su conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo hubiera generado en una investigación y posteriormente su salida.

Guilfoyle había anunciado su salida de Fox la semana pasada dicendo que lo hacía para ayudar a su nuevo novio, Donald Trump Jr. durante la campaña republicana para las elecciones al congreso de noviembre de 2018.

Sin embargo seis fuentes al interior de la cadena dijeron que el supuesto comportamiento de Guilfoyle incluía “mostrar fotografías personales de los genitales masculinos a colegas (e identificar qué genitales eran), hablar regularmente de asuntos sexuales en el trabajo y comportarse de manera emocionalmente abusiva con los artistas del cabello y maquillaje y el personal de apoyo”.

El reporte del Huffington Post informa que Guilfoyle fue objeto de una investigación de recursos humanos que comenzó el año pasado, y Kevin Lord, director de Fox News HR, le advirtió sobre su comportamiento en el otoño de 2017.

Aunque Guilfoyle no fue formalmente despedida, las fuentes le dijeron que Fox prefiere que los empleados problemáticos renuncien para evitar controversias, sin embargo es como un “despido”, anotaron.

El abogado de Guilfoyle dijo: “Cualquier acusación de Kimberly involucrada con una conducta inadecuada en el lugar de trabajo es inequívocamente infundada y ha sido hecha brutalmente por empleados descontentos y egoístas”.

En esta nota

Kimberly Guilfoyle Vanessa Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain