Esto dijo Dayanara Torres sobre sus hijos y Marc Anthony

Mira lo que contó la modelo puertorriqueña

EEUU SOCIEDAD BAUTIZO HIJO MARC ANTHONY

Crédito: EFE

Pese a todos los logros en su carrera, como haberse coronado a los 18 años como Miss Universo, en 1993, la modelo Dayanara Torres considera que su mayor éxito de vida es ser mamá.

La boricua asegura que el amor por sus hijos es lo que la ha mantenido de pie y con ganas de triunfar.

De todos mis roles, el de madre ha sido el más importante.

“Desde que tuve a mis hijos, en eso me concentré, siempre quise estar presente y no me puedo quejar: yo vivo totalmente agradecida con la vida”, afirmó Torres en entrevista con Agencia Reforma.

Actualmente, Cristian y Ryan, de 17 y 14 años, respectivamente, son hombres de bien, a quienes la puertorriqueña les ha inculcado la importancia de la humildad.

Siempre trato de inculcarles que agradezcan y que sepan que lo que tienen no todos pueden tenerlo. Quiero que crezcan con humildad, como yo lo hice“, aseguró.

También reconoce que el apoyo de su expareja, Marc Anthony, ha sido indispensable para educar a sus pequeños.

Él es un padre orgulloso, demasiado cariñoso, siempre con amor para sus hijos a los cuales nunca les ha faltado nada. Un buen padre“.

Con tantas metas alcanzadas, Torres se siente afortunada de poder cristalizar sus sueños de infancia.

De chiquita soñaba despierta. Veía mis sueños un poco imposibles porque venía de una familia de muy bajos recursos, pero nunca dejé de hacerlo.

“Me llegó la oportunidad de adentrarme a este mundo y nunca más lo solté. Creo que fue mi destino. Ahora vivo agradecida, pues he sido cantante, bailarina, actriz, modelo y lo mejor: soy madre”.

La puertorriqueña se unirá a partir de hoy como juez al reality ‘Mira Quien Baila’, concurso que ganó el año pasado en México.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dayanara Torres Entretenimieto Famosos Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain