La sonrisa de Melania Trump ante preguntas incómodas

VIDEO: La Primera Dama parece no inmutarse
La sonrisa de Melania Trump ante preguntas incómodas
La pareja presidencial camino a Nueva Jersey.
Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO

La primera dama Melania Trump no pierde la compostura incluso ante preguntas incómodas de reporteros.

Es más, la exmodelo hasta sonríe cuando su esposo, el presidente Donald Trump, es cuestionado sobre las revelaciones de su exabogado Michael Cohen.

El viernes, la pareja presidencial se dirigía al Club Nacional Trump, en Bedminster, Nueva Jersey, en la que sería su cuarta visita en las últimas cinco semanas.

Sin embargo, mientras se dirigían a Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, la pareja se vio confrontada por un periodista que gritaba preguntas.

“Señor, presidente, señor, ¿Michael Cohen está mintiendo? Señor, ¿está mintiendo su hijo? Señor presidente, ¿hablará con nosotros sobre su exabogado?”, preguntó un periodista.

Los cuestionamientos implicaban dos temas sustanciales: el pago aprobado por el presidente Trump a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, para evitar contar su amorío; además de las afirmaciones de Cohen sobre la aprobación de la reunión entre Donald Trump Jr. y la abogada rusa Natalia Veselnitskaya.

La Primera Dama ya parece acostumbrada a los cuestionamientos y, con una sonrisa, continuó su camino, vestida con jeans blancos y tacones amarillos, gafas de sol reflectantes y una bolsa de cuero Burberry de $2,290.

Los comentaristas en Instagram alaban a Melania Trump por su posición ante las polémicas entre ella y su esposo, pero a través de su portavoz Stephanie Grisham, la Primera Dama deja claro que sólo está ocupada en sus planes en la Casa Blanca y en su hijo Barron.