Oficial de policía salva a un bebé ciervo de los incendios forestales de California
El Incendio Carr es el más mortal de los 90 incendios forestales registrados en estos momentos en Estados Unidos
Un patrullero de carreteras de California salvó a un ciervo bebé de los incendios de Carr, en Redding, el sábado y fue recompensado con un beso.
“Policías de la ciudad en el país! SF CHP se desplegó en los incendios de #CARR en Redding. No estamos seguros de saber lo que estamos haciendo en esta foto, pero el venado bebé fue rescatado del fuego y entregado a la organización. A todas las fuerzas de seguridad que brindan ayuda para acabar con el fuego, gracias por la valentía”, escribieron los organismos de seguridad en Twitter.
Las Patrullas de Carreteras de California han desplegado oficiales para ayudar a los residentes de California a evacuar de los incendios.
El incendio Carr, cerca de Redding, California, ya incendió más de 121,000 hectáreas, un área más grande que Denver, desde que comenzó a arder el 23 de julio.
Según Cal Fire, el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, el incendio ha destruido hasta 1,000 casas y ha provocado la muerte de seis personas. Además, el incendio provocó la evacuación de 40,000 habitantes de la zona.
Este es el mayor de los 17 incendios forestales que actualmente azotan al estado, y que crecen por la sequía, las altas temperaturas y los impredecibles vientos.
City cops in the country! SF CHP deployed to the #CARR fires in Redding. Not sure we know what we’re doing in this pic but baby deer pulled from fires and turned over to rescue org. God speed @CAL_FIRE and all other agencies providing mutual aid. You are truly the Bravest. pic.twitter.com/husveKt7iP
— CHP San Francisco (@CHPSanFrancisco) July 28, 2018