Melania Trump contradice oficialmente al presidente sobre LeBron James

La Primera Dama destaca labor del jugador, a pesar de las críticas del mandatario

Melania Trump, LeBron James y Donald Trump.

Melania Trump, LeBron James y Donald Trump. Crédito: Getty Images

Tras las severas críticas del presidente Donald Trump hacia el LeBron James, la primera dama Melania Trump dio un paso poco común: contradijo a su esposo oficialmente.

La Primera Dama emitió un comunicado el sábado en apoyo James, después de que el mandatario publicara un tuit atacando a la estrella del baloncesto, luego de que éste fuera entrevistado en CNN, donde dijo que al presentador Don Lemon que creía que Trump estaba tratando de dividir el país utilizando los deportes como un arma.

“Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon”, escribió Trump. “Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!”

Las preguntas de Lemon se centraron principalmente en el tiempo de James pasa fuera de la cancha, atendiendo Promise School, en Akron, una asociación pública y sin fines de lucro diseñada para ayudar a los niños en su ciudad natal de Ohio.

James, conocido por su carrera en Lakers de los Ángeles y doble medallista de oro olímpico, dijo que la apertura de la escuela fue quizás el mejor día de su vida, aunque se refirió al problema del presidente Trump sobre la NFL que se han arrodillado para protestas contra el mandatario.

“Lo que noté en los últimos meses es que (Trump) ha usado un poco los deportes para dividirnos, y eso es algo con lo que no me puedo identificar”, expresó.

Ese fue parte del mensaje dio sobre la mandatario, quien lo atacó el sábado con el tuit mencionado líneas arriba, pero una sorpresiva Melania Trump salió en defensa del reconocido jugador.

“Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación”, dijo la Primera Dama a través de su portavoz Stephanie Grisham. “La Primera Dama anima a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy en día”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump LeBron James Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain