Trump va a enfurecer: Sus seguidores se toman fotos con “el enemigo”

Jim Acosta de CNN mostró el video

Seguidores de Trump con Jim Acosta.

Seguidores de Trump con Jim Acosta. Crédito: Twitter, Jim Acosta

En medio de una confrontación abierta entre el presidente Donald Trump y la cadena CNN parece no haber lugar para los gestos amistosos, sin embargo un grupo de los seguidores del republicano no tuvieron problema en hacer una tregua para tomarse fotos con el periodista Jim Acosta, una de las figuras más prominentes en las rencillas.

El jefe de corresponsales de CNN en la Casa Blanca compartió en su cuenta de Twitter un par de videos contradictorios. Por una parte, mostró la peligrosa animosidad que el discurso de Trump en contra de la prensa ha exacerbado.

“Una simple muestra de la triste escena que enfrentamos en el mitin de Trump en Tampa. Estoy muy preocupado por la hostilidad que Trump y algunos en los medios conservadores han levantado, pues podría resultar en alguien herido”.

Trump ha elevado los ataques en contra de los medios críticos hacia su gobierno pasando de “noticias falsas” a “enemigos del pueblo”.

Por otro lado, Acosta dejó ver el momento en que pudo convivir con un grupo de seguidores de Trump, quienes le pidieron fotos y hasta pudieron intercambiar algunos puntos de vista.

“Tomando ‘selfies’ con seguidores de Trump en Tampa. Realmente disfruté hablar con algunos de ellos en el mitin y escuchar sus preocupaciones. Como le dije a varios, no podemos hacer noticias solo para republicanos y seguidores de Trump. Debemos de hacer noticias para todos los norteamericanos”.

Acosta ha tenido amargos episodios con importantes figuras del gobierno. Desde el propio Trump que lo echó de la Oficina Oval, hasta la vocera Sarah Huckabee Sanders.

Seguramente estas imágenes no le gustarán al mandatario, que elevó los ataques contra la prensa e incluso aseguró que los medios críticos “podrían causar una guerra”.

En esta nota

CNN Donald Trump Jim Acosta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain