Video: Rinoceronte embiste auto en bioparque en Puebla

Pasajeros viven momentos de pánico

El rinoceronte embistió una camioneta y no la dejó durante unos minutos a pesar de que el conductor aceleró.

El rinoceronte embistió una camioneta y no la dejó durante unos minutos a pesar de que el conductor aceleró. Crédito: Agencia Reforma

PUEBLA, México – Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que se ve a un rinoceronte embestir un vehículo en el parque de conservación animal, Africam Safari.

El material audiovisual lo publicó el usuario Fernando2907 el pasado 30 de julio y en los 35 segundos de duración, se aprecia como el animal golpea la unidad, mientras realizaba el recorrido.

El animal primero golpea la parte inferior izquierda de una camioneta, posteriormente se avienta contra el neumático trasero de ese mismo lado y, segundos después, en cuanto avanza uno la unidad, choca contra a la facia y la levanta levemente.

Pese a que el conductor de la camioneta lograr sacarse de la embestida, y acelera, el rinoceronte lo sigue de cerca, por lo que repite los ataques al menos en cuatro ocasiones más.

Durante el tiempo que dura la acción del rinoceronte se ve a personal del parque en maniobras, en un intento de alejarlo de los visitantes.

Sin embargo pese a los movimientos que realizan a unos metros del automotor, el ejemplar africano persiste en golpearlo.

Africam Safari confirmó el comportamiento del animal e indicó que los ocupantes de la camioneta afirmaron haber tenido una experiencia que nunca olvidarán.

Agregó que tras el incidente, que se consideró parte del comportamiento natural, el animal fue separado y enviado a una pradera de resguardo.

En esta nota

Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain