Increíble vídeo de una mujer bajo los efectos de la droga flakka que aterroriza a los vecinos de Florida

La flakka es un estimulante relacionado con los sentimientos de euforia, un mayor estado de alerta y el movimiento excesivo, casi maníaco

La mujer estaba fuera de sí, por culpa de una poderosa droga.

La mujer estaba fuera de sí, por culpa de una poderosa droga. Crédito: YouTube

Los residentes de un complejo de apartamentos en Florida filmaron uno de los más extraños sucesos que han experimentado.

Una mujer comenzó a actuar de manera extraña y agresiva, tan grave era su comportamiento que tuvieron que llamar a las fuerzas de seguridad.

No está claro qué causó el comportamiento, aunque se puede escuchar a uno de los testigos acusándola de estar drogada con la droga sintética “flakka”.

En algunas partes del país, a esta droga también se la conoce como “mármol” debido a sus trozos de cristal blanco.

Esta droga sintética causa un efecto similar a la cocaína. Sin embargo, la flakka tiene el potencial de ser mucho más peligrosa que la cocaína.

“Es muy difícil controlar la dosis exacta [de flakka]”, dijo Jim Hall, un epidemiólogo del abuso de drogas de Nova Southeastern University en Fort Lauderdale, Florida a CNN. “Una pequeña dosis de más es la diferencia entre drogarse y morir. Es así de crítico”.

Una pequeña dosis de la droga, que se puede fumar, inyectar, o inhalar, puede llevar a una variedad de síntomas extremos: “delirio emocional”, como lo llaman los expertos, marcado por un comportamiento violento; picos en la temperatura corporal (105 grados y más, dijo Hall); y paranoia. Probablemente, lo que más llama la atención de las reacciones de quienes la consumen es la incontrolable fuerza que demuestran, al más puro estilo del Increíble Hulk.

En esta nota

cocaina droga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain