El Poltergeist cobrará vida por Halloween en Universal Studios

A partir del 14 de septiembre, las Halloween Horror Nights contarán con laberintos inspirados en la película

El Poltergeist espera a los visitantes en Universal Studios.

El Poltergeist espera a los visitantes en Universal Studios. Crédito: Universal Studios

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort llevarán los visitantes “dentro de la luz” como parte del evento de Halloween Horror Nights de este año con nuevos laberintos terroríficos inspirados en la icónica película de terror sobrenatural Poltergeist, a partir del 14 de septiembre.

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper, Poltergeist atrajo tanto a la crítica como a los espectadores cuando se estrenó en 1982. Definida como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, la cinta hizo camino para una nueva era de historias de fantasmas sobrenaturales que cobrarán vida por primera vez en las Halloween Horror Nights de Universal Studios. Esta representación viviente de la película llevará a los visitantes a algunas de sus escenas más icónicas y los encontrará con personajes memorables que engendraron sus verdaderas pesadillas.

Los laberintos atraerán a los visitantes a la casa de la familia Freeling, construida sobre un cementerio donde fantasmas maliciosos amenazan las vidas en su interior. Los visitantes se toparán cara a cara con escenas infames de la película que incluyen la icónica pantalla de televisión con destello, la amenazante Bestia del más allá y la piscina lleno de cadáveres flotantes. Cuando los visitantes crucen hacia la “luz”, se encontrarán rodeados por un paisaje surrealista de paredes que se desvanecen, muebles flotantes y un payaso espeluznante con una sonrisa amenazante

Halloween Horror Nights de Universal Studios es un evento muy icónico de Halloween. Durante más de 25 años, visitantes de todo el mundo han disfrutado de Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en víctimas de su propia historia de terror. Múltiples laberintos de calidad cinematográfica basados ​​en icónicos programas de televisión, películas e historias de terror cobran vida cada temporada. Y, las calles del evento de cada costa en Estados Unidos se transforman en zonas de terror de gran temática donde actores acechan en cada rincón oscuro.

Pronto se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights de Universal Studios. Todos los boletos y paquetes vacacionales para Halloween Horror Nights ya están a la venta. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights visite: www.HalloweenHorrorNights.com.

A continuación, un video de presentación:

En esta nota

Universal Studios Universal Studios Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain