Escape de 75 ovejas y cabras genera caos en pueblo de Nueva Jersey

Huyeron de la instalación de una subasta de ganado
Escape de 75 ovejas y cabras genera caos en pueblo de Nueva Jersey
Parte de los prófugos al llegar a una casa
Foto: CAPTURA NBC NEWS

Estaban listos para ser subastadas, pero optaron por la libertad.

Anoche, en el pueblo Hackettstown (NJ), unas 75 cabras y ovejas escaparon aprovechando una puerta mal cerrada y comenzaron a divagar por las calles, residencias y hasta en las vías del tren de la zona, generando riesgos de accidentes de tránsito. Pero no se reportó ningún incidente, según NBC News.

Cabras y ovejas de diversas formas, edades, tamaños y colores fueron vistas deambulando entre residentes confundidos al verlas en sus patios.

Los animales formaban parte de la instalación de una subasta de ganado. Para el jueves la mayoría ya había sido atrapada de nuevo, con ayuda de la policía y vecinos, pero uno o dos docenas de los mamíferos aún seguían prófugos.

Fue la segunda vez en menos de una semana que las autoridades tuvieron que lidiar con un escape masivo de una manada en una zona rural de EEUU. Unas 118 cabras se escaparon en Boise, Idaho, el viernes pasado. Horas después fueron reagrupadas.

 

View this post on Instagram

Never did I think I would herd goats and sheep but @boost90 and I can take that one off the bucket list. #hackettstownlivestockauction #fugitivebarnyardanimals #breakout #onlyinnj #news12newjersey #hackettstown #goats #sheep #herding #imgonnahurttomorrow #cattledogfortheday

A post shared by @ cmca2108 on