Rubens Sambueza estará fuera tres semanas y Toluca sufre

El argentino se perderá cuatro partidos de Liga y uno de Copa
Rubens Sambueza estará fuera tres semanas y Toluca sufre
Rubens Sambueza es baja para el Toluca por casi un mes. (Foto: Imago7/Eloisa Sanchez)
Foto: Eloisa Sanchez / Imago7

TOLUCA, México – Rubens Sambueza, capitán del Toluca, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, con lo que se sería baja de 2 a 3 semanas, además de que viajó a Argentina para atender un problema familiar.

Los Diablos Rojos informaron de dicha lesión que sufrió en el primer tiempo del partido entre el club escarlata y Chivas, el domingo pasado en el Estadio Nemesio Diez, y que coincidió con este viaje.

“Sambu” terminó el partido pero después se manifestó la lesión.

“El jugador de los Diablos, Rubens Sambueza, viajó a Argentina para atender un problema familiar. El viaje del capitán del Toluca coincide con una lesión muscular que reportó tras el juego correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX“, explicó el equipo escarlata.

“‘Sambu’ fue diagnosticado con una lesión muscular grado dos en la parte posterior del muslo izquierdo, y estará en tratamiento durante su estancia en Argentina. Volverá la próxima semana a México para continuar con su rehabilitación bajo la supervisión del doctor José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos del Deportivo Toluca”.

Sambueza se perdería los duelos de Liga ante Tigres, Xolos, Cruz Azul y León, pues se cruza una fecha doble; además del cotejo de Copa ante Juárez.