Acusan a vidente de gran estafa a clientes en Midtown

Denuncian que los asustaba diciendo que sufrían enfermedades psíquicas que ella podía curarles
Acusan a vidente de gran estafa a clientes en Midtown
Dicen que jugaba con la fe de las personas
Foto: Pexels

Aparentemente le fallaron los poderes a una vidente de Manhattan, pues no vio venir el futuro arresto que le esperaba.

Ann Thompson (42) se declaró “no culpable” el jueves en la Corte Suprema de Manhattan en las acusaciones que enfrenta por 17 cargos, incluido un plan para estafar, gran hurto y falsificación.

Thompson está señalada de estafar $800 mil dólares a dos clientes y fue arrestada nuevamente por fraude a otras 10 víctimas.

El fiscal Michael Lumley dijo que Thompson había engañado a más de una docena de víctimas para que le entregaran más de $1 millón de dólares en los últimos cinco años.

Nativa de Nueva Jersey, operaba desde la tienda “Psychic Zoe” en West 35th Street, cerca de la 7ma Avenida de Manhattan, y le decía a sus clientes que “sufrían de una serie de enfermedades psíquicas que ella podía curar”, según la denuncia.

Se dice que estafó a una mujer canadiense por $740 mil dólares insistiéndole que comprara monedas de oro a ser colocarlas en un templo improvisado para “ayudar a protegerla del peligro”, informó New York Post.

El abogado defensor Robert Gottlieb la llamó “asesora espiritual” y argumentó que muchos de sus clientes se negaron a cooperar con la investigación del fiscal de distrito de Manhattan porque la consideraban una amiga.

El fiscal dijo que Thompson gasta mucho dinero en casinos. “Va a Atlantic City todo el tiempo”.

El juez señaló que los nuevos cargos podrían exponerla a una importante pena de prisión y le ordenó una fianza de $ 250 mil dólares.