Melania sería deportada si se divorcia de Trump: reporte

Siguen las revelaciones de la ex funcionaria de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman
Melania sería deportada si se divorcia de Trump: reporte
"Trump es un hombre vengativo, y no dejaría pasar nada", dice el ex ayudante de la Casa Blanca
Foto: Olivier Doulier / Getty Images

Sigue prendido el escándalo en la Casa Blanca tras las distintas revelaciones realizadas por la ex funcionaria del círculo cercano del presidente Trump, Omarosa Manigault-Newman. 

Dentro de su libro, Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House, Omarosa dice que Donald Trump encontraría la manera de deportar a Melania Trump a Eslovenia, si ella decide divorciarse de él durante la presidencia.

“Dado que Donald es plenamente consciente de que ella adquirió su ciudadanía permanente, podría, si hubiera algo peligroso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarlo”, escribió Manigault Newman. “Es un hombre vengativo, y no dejaría pasar nada”.

Si Melania lo humilla y se separa mientras él está en la Casa Blanca, Trump encontraría la manera de castigarla”, escribió Manigault Newman.

Según los informes, la primera dama obtuvo su “Green Card” gracias a un programa específicamente para personas con “habilidades extraordinarias”, conocido como el programa élite EB-1 o la “visa Einstein”. La esposa de Trump finalmente se convirtió en ciudadana estadounidense en 2006 .

La Casa Blanca respondió a reclamos similares de Omarosa la semana pasada calificándolos de “decepcionantes” y que la mujer solo estaba buscando continuar beneficiándose de las oportunidades que le brindó Trump.

Otras afirmaciones que ha hecho incluyen que le ofrecieron $15,000 dólares para trabajar en la campaña presidencial después de ser despedida por el Jefe de Gabinete John Kelly a cambio de su silencio, así como también que Trump usó la “N-palabra”, un fuerte insulto racial.