¿Cuánto ganan las estrellas por sus publicaciones en Instagram?

Estas cinco luminarias cobran cantidades exhorbitantes solo por retratarse usando algún producto específico

Los famosos han encontrado en las redes sociales, especialmente en Instagram, un medio para meter a sus cuentas bancarias algunos buenos dólares gracias a las imágenes en las que aparecen con ciertos productos.

Tanto para ellos resulta un buen negocio como para las marcas, quienes tienen millones de impactos gracias a estas figuras que llegan a un número impactante de personas, quizá muchas más de las que se logra con un anuncio en televisión.

Aquí te decimos cuánto cobran las cinco principales figuras del espectáculo que cobran por publicar imágenes usando productos de ciertas marcas en Instagram.

1- Kylie Jenner

La más joven del clan Kardashian hace lo mismo que sus hermanas, es decir “nada”, además de cobrar por verse bien y si quieres que uno de tus productos aparezca en sus fotos, tendrás que desembolsar un millón de dólares para aparecer junto a la luminaria.

https://www.instagram.com/p/Bl4G0hbgC78

2- Selena Gómez

La cantante y actriz, ex chica Disney, vuenta con más de 140 millones de seguidores, siendo la líder a nivel mundial en ese aspecto y habría que capitalizarlo de alguna forma, por ello un post en sus cuentas de Instagram cuesta $800 mil dólares.

3- Cristiano Ronaldo

No solo es considerado el mejor futbolista de la actualidad, sino que es también un ídolo para millones de chicos y todo un símbolo sexual para millones como sus 139 millones de seguidores en Instagram. Él cobra $750 mil dólares.

4- Kim Kardashian

Como su hermana menor, ella también es famosa por no ser nada en lo absoluto, algo que le ha valido 115 millones de seguidores que están atentos a todo lo que hace esta socialité con impulsos de modelo. Ella cobra $720 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/BkirySQlOFE

5- Beyonce

La cantante que también es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, cuenta con cerca de 117 millones de seguidores en Instagram lo que le ha beneficiado con campañas publicitarias en las que cobra hasta $700 mil dólares por imagen.

En esta nota

Beyonce Cristiano Ronaldo Instagram Kim Kardasahian Kylie Jenner Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain