“El Chapo” logra sumar a astuto “abogado de capos” a su equipo de defensa

El narcotraficante mexicano encontró la forma de pagarle al famoso litigante

Jeffrey Lichtman dijo que tiene varias "sorpresas" en la defensa de "El Chapo".

Jeffrey Lichtman dijo que tiene varias "sorpresas" en la defensa de "El Chapo". Crédito: Getty Images

Jeffrey Lichtman, el abogado que defendió al hijo de John Gotti se sumó al equipo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, después de casi un año de negociaciones económicas.

Así lo reportó el New York Post, que agregó que Lichtman se une a Eduardo Balarezo y William Purpura en la defensa de “El Chapo”.

“Finalmente se ha resuelto”, dijo Lichtman, agregando que la familia del señor de la droga va cubrir su salario. “Tuvimos que asegurarnos de que se hiciera correctamente, con respecto a las limitaciones del gobierno”.

Lichtman defendió exitosamente a John “Junior” Gotti en su caso de fraude de valores valorado por $25 millones de dólares en 2005.

Los fiscales en el caso “El Chapo” detuvieron la contratación original, al cuestionar que su pago podría provenir de dinero del crimen organizado.

Lichtman dijo que está ansioso por unirse al equipo y mostrarle a la gente cómo se ha intentado desprestigiar a su cliente.

“El jurado y el público quedarán atónitos cuando vean los tipos de cooperadores que se utilizan en este caso”, dijo. “He estado en muchos casos donde se han utilizado todo tipo de personajes cuestionables, pero esto los empequeñece a todos. Hay tantas personas mercenarias y deshonestas que se aprovechan para tratar de derrocar al señor Guzmán”.

Balarezo logró que su cliente retrasara su juicio dos meses, al considerar que no tenía tiempo suficiente para revisar varias pruebas en contra de su cliente presentadas por fiscales.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain