Conductor intenta violar a mujer que confundió su coche con un Uber
El ataque se reportó en el exterior de un establecimiento Wendy's, en Brooklyn, Nueva York
NUEVA YORK – El hombre acusado de golpear con una pistola e intentar violar a una mujer en el aparcamiento de un Wendy’s en Brooklyn fue arrestado, según informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) este miércoles.
David Ramones, de 26 años, enfrenta cargos por violación, asalto y posesión de armas.
La mujer de 39 años fue presuntamente intoxicada. El hecho ocurrió el lunes 6 de agosto, sobre las 5 a.m. La víctima se subió en su coche tras abandonar un pub latino en la intersección entre las calles Fluton y Logan, en la zona de Ozone Park.
La mujer pensó que era el auto al que había llamado a través de una aplicación móvil tipo Uber o Lyft.
[jwplayer]o1AZIJX6[/jwplayer]
El hombre la condujo una cuadra hasta el estacionamiento del restaurante de comida rápida en la avenida Atlantic. Fue entonces que el atacante la golpeó y la amenazó con una pistola. Intentó violarla, pero ella se resistió.
Tras el forcejeo, el agresor volvió al asiento del piloto y manejó hasta un tercer lugar sin identificar. Allí la intentó forzar de nuevo, en esa ocasión fuera del vehículo.
La Policía no detalló cómo ella logró deshacerse del sujeto, pero sí informaron que acudió al hospital más cercano, donde fue tratada por hematomas en cuello y torso.
Quien posea más información del caso, puede puede llamar a 1-800-577-8477 (en español 1-888-57-74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637, seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Detectives and community working together to apprehend another sexual predator. Thank you to all New Yorkers who called in tips. #YourCityYourCall. Your help is appreciated and together we are Crimestoppers! #Brooklyn #ENY @NYPD75Pct @NYPDSVU @NYPDChiefofDept pic.twitter.com/eOxPZ9xxjT
— NYPD Chief of Department (@NYPDChiefOfDept) August 21, 2018