Lanzan dispositivo para seguir el Gran Premio de México
El aparato inalámbrico promete hacer más atractiva la experiencia de la Fórmula 1
Si los aficionados al deporte motor necesitaban más motivos para asistir a la cuarta edición del Gran Premio de México, un nuevo dispositivo hará más atractiva la experiencia.
En asociación con la empresa tecnológica Fan Vision, el GPMX 2018 traerá a México un aparato inalámbrico que le permitirá a los presentes vivir de cerca toda la cobertura del fin de semana, desde las pruebas, calificación, la carrera, entrada a pits y acceso a cada uno de los radios de los pilotos.
“La idea es que el aficionado tenga este dispositivo los tres días, tanto en la práctica como en la carrera, y si se pierden de algún detalle tienen la opción de grabar todo y repetirlo”, comentó Rodrigo Sánchez, director de Marketing del GPMX.
Este modelo ya fue probado en el Gran Premio de Barcelona, y ahora en el País llegarán 7 mil muestras que serán reservadas en la página del GPMX por la cantidad de $111 dólares.
La renta del dispositivo será durante los 3 días de actividad, del 26 al 28 de octubre.
“La ventaja de este dispositivo es que va dirigido a los no tan aficionados y a los expertos en autos.
“Si te llevan al Autódromo y te pierdes en la vuelta dos puedes ver la pantalla y checar que está sucediendo con cada auto”, finalizó.