Video: Encargó a su hijo con unos amigos y terminan ¡encerrándolo en la lavadora!

Cruelmente, dos hombres grabaron al pequeño quien lloraba desesperado por salir de la máquina, entre risas de sus cuidadores

El niño llora desesperado mientras los hombres solo ríen.

El niño llora desesperado mientras los hombres solo ríen. Crédito: YouTube

Hay ocasiones en las que las madres deben salir de casa, ya sea para ir a trabajar o bien para hacer un mandado, y por ende, no pueden llevar a sus hijos con ellas.

En esos casos, quizá sea necesario pedir ayuda a algún familiar o bien, contratar a una niñera para que se pueda quedar con los niños un par de horas.

Pero en redes sociales ha generado mucha indignación lo ocurrido con un niño polaco de 2 años, cuya madre le pidió a uno de sus amigos si podía hacerse cargo del pequeño por un rato, sin imaginarse el terror que el pequeño viviría por unas horas.

Según relata el diario “Mirror”, la mamá del niño lo dejó al cuidado de dos hombres que han sido identificados como Mateusz S. y Adam B., quienes de forma despiadada decidieron encerrar por unos minutos al pequeño dentro de la lavadora.

Por si fuera poco, estas personas grabaron al niño dentro de la máquina, quien lloraba desesperado por querer salir de esta, y compartieron el clip en las redes, generando una serie de comentarios negativos en su contra.

Aunque el video fue filmado en abril pasado, la policía ya abrió una investigación en contra de estas personas, las cuales podrían enfrentar cargos por maltrato infantil.

En esta nota

lavadora niño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain