La parodia del “encierro” de Melania Trump

VIDEO: James Corden y su equipo adaptaron la canción principal de la película "La Sirenita"

No se ha confirmado si la Primera Dama irá sola o con el presidente Trump al funeral de Bárbara Bush.

No se ha confirmado si la Primera Dama irá sola o con el presidente Trump al funeral de Bárbara Bush. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

Varios reportes han señalado que la primera dama Melania Trump vive en una especie de “encierro” en la Casa Blanca, debido a las limitaciones que le son impuestas.

Esa teoría fue retomada por James Corden en su programa de televisión, donde hizo una parodia retomando la canción principal de “La Sirenita” (“Little Mermaid”), “Part of your world” (“Parte de tu mundo”).

Corben interpreta la melodía donde hay referencias a que quizá, sin saberlo, era la vida que Melania tenía que vivir cuando “firmó su acuerdo nupcial”.

El video comienza cuando la “primera dama” ingresa a su habitación acompañada de supuestos agentes del Servicio Secreto, quienes le desean buenas noches. “¡Pero si son las tres de la tarde!”, responde ella, resignada, entonces comienza a cantar.

“Con el servicio secreto no vas demasiado lejos / los tacones hacen que sea difícil para saltar, escapar”, cantó Corden.

Otras estrofas dicen: “Huyendo a lo largo de una… ¿Qué es esa palabra otra vez? Calle / Fuera, donde caminan, salen, corren, donde no se confabulan con los rusos / Vagan libremente, ojalá pudiera ser parte de ese mundo”.

Aquí el video que termina con un grito del presidente Donald Trump.

En esta nota

James Corden Melania Trump The Late Late Show with James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain