Miguel Herrera desairó a reporteros porque “andaba muy caliente”

"El Piojo" explotó por la derrota del América ante León y prefirió retirarse de inmediato para no decir "pende..."

Miguel Herrera no ocultó su molestia por la derrota del América ante León

Miguel Herrera no ocultó su molestia por la derrota del América ante León Crédito: Imago 7

“Hicimos un mal partido; buenas noches y gracias”, fueron las palabras de Miguel Herrera al acudir a la conferencia de prensa.

El técnico del América salió tan molesto por la derrota de sus Águilas que prefirió retirarse de inmediato.

El “Piojo” evitó así la multa de la Liga MX por no comparecer ante los medios de comunicación, a los que minutos después ya en el estacionamiento del Estadio León revelaría que estaba muy caliente para decir “pende…”, publicó TVC Deportes.

Herrera prometió contenerse más contra los árbitros. Al medio tiempo reclamó algunas cuestiones al silbante Marco Antonio Ortiz. Agustín Marchesín sabe del temperamento de su técnico así que intentó llevárselo al vestidor, sin éxito.

Apenas el pasado sábado, el “Piojo” había acusado a Jorge Isaac Rojas de no tener el nivel para pitar en la Primera División.

La Comisión de Árbitros había designado en un principio a Roberto García Orozco para el duelo, antes de elegir a Ortiz, sin aclarar exactamente el motivo del cambio.

A pesar de la modificación, el “Piojo” tenía una cuestión para encender la polémica tras el cuestionado penal de Bruno Valdez sobre Maxi Cerato, bien ejecutado por Mauro Boselli.

Herrera fue cauto e incluso al final del partido retiró a algunos de sus jugadores que le reclamaban al silbante. El América empató el fin de semana anterior contra el Querétaro y ahora cayó contra el León, mientras en el club insisten en que los árbitros los perjudican y Matheus Uribe hace berrinche aventando una botella de agua.

Así que a la presión normal de pitar un América-Pumas se le agrega la molestia que traen los azulcremas contra los silbantes, en espera de la designación de la Comisión de Árbitros para el duelo de este sábado en el Estadio Azteca.

En esta nota

America Apertura 2018 futbol león Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain